Posse en La Rural: “Aunque hoy hay muchas dificultades, nos sentimos optimistas y preparados para el futuro”

El intendente de San Isidro participó de la inauguración oficial de la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural.

“Esta fue una década saqueada, de pérdida de recursos, de credibilidad, de estadísticas propias, de un plan de país”, declaró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en la inauguración oficial de la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizó este fin de semana en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Sus palabras coincidieron con el discurso de Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA, quien habló de “década depredada”, al referirse a los años de gobierno del kirchnerismo. Posse señaló: “Etchevehere fue muy crítico de esta administración nacional, y coincido con él. Además, dio un mensaje para todos los que acompañamos en este cambio, que queremos ayudar y empujar. Aunque hoy hay muchas dificultades, nos sentimos optimistas y preparados para el futuro”.

14787118473_fd807f682e_b

En cuanto al desarrollo de la industria agrícola y ganadera y su influencia en la economía, el jefe comunal de San Isidro sostuvo: “El lema de la exposición El Campo es Mucho Más que Campo, es importante porque significa que  todos podemos crecer. El campo es la oportunidad más inmediata para dar empleo a todos los argentinos porque es la posibilidad de que nuestro producto primario –granos y carne– tenga valor agregado dentro y fuera del mercado argentino, genere puestos de trabajo, haya más exportación, haga ingresar dólares, muestre seguridad y crecimiento para recibir nuevas inversiones. El campo es nuestra mayor industria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.