Más de 300 chicos de San Martín ya visitaron Tecnópolis

En las vacaciones de invierno, el Municipio organiza la salida, con traslado y vianda gratuitos.

En el marco de las diferentes actividades organizadas por el Municipio de San Martín para las vacaciones de invierno, más de 300 chicos ya disfrutaron de excursiones a Tecnópolis, que incluyen traslado y vianda gratuitos.

En ese sentido, la Dirección General de Educación organiza la salida de dos micros diarios a las 12.30, desde diferentes plazas del distrito, con el objetivo de que más chicos del distrito puedan recorrer la muestra de ciencia, arte y tecnología.

Los interesados deben acercarse al espacio correspondiente cada día. Los cupos son limitados, por orden de llegada.

En el receso invernal, además, el Municipio llega a distintos barrios con música, teatro, cine, talleres, clases abiertas, títeres, circo, clown y distintos espectáculos que los vecinos pueden encontrar en estaciones y espacios culturales, delegaciones, bibliotecas e instituciones de la ciudad.

También, se realizan actividades recreativas y deportivas -como hockey, fútbol, ajedrez, básquet y taekwondo, entre otras-, en diferentes plazas y sociedades de fomento.

Para consultar la agenda completa de las vacaciones de invierno, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

 

Salidas a Tecnópolis

Martes 29: Plaza Roca, Villa Ballester.

Miércoles 30: Plaza Mitre, Chilavert.

Jueves 31: Plaza 5 de Noviembre, Barrio Independencia.

Viernes 1: Plaza de los Trabajadores, José León Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.