spot_img
InicioSan Fernando“Caracachumba”, en el gran cierre de Vacaciones de Invierno...

“Caracachumba”, en el gran cierre de Vacaciones de Invierno de San Fernando

Este viernes 1 de agosto, a las 15 horas, en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), el Municipio propone una jornada a todo color y música con actividades y espectáculos para toda la familia y un cierre a pura diversión a cargo de “Caracachumba”, el reconocido grupo de música infantil.

Para coronar una gran temporada de Colonias y Vacaciones de Invierno -con una enorme cantidad de inscriptos y de vecinos que disfrutaron de espectáculos gratuitos, respectivamente-, el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, propone una jornada repleta de espectáculos y actividades gratuitas pensadas especialmente para  toda la familia. La cita será el próximo viernes, a las 15 horas, en el ´Poli´ N°1, el complejo deportivo sito en Arnoldi y Pasteur, Virreyes.

El gran cierre de la jornada estará a cargo de “Caracachumba” -el grupo argentino más prestigioso de música y humor para chicos- que presentará el espectáculo “Caracachumba a la carta”, para deleitar a chicos y grandes con sus más antológicas canciones, consagradas por el público a lo largo de casi veinte años de trayectoria. Fiel a su formato de música, humor, trabalenguas, juegos con palabras y canciones rioplatenses, Caracachumba propondrá la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral a partir de la puesta en escena y la incorporación de una clown, con una original y exquisita escenografía con objetos deslumbrantes para completar el marco visual  del espectáculo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -