Katopodis recorrió nuevas obras de bacheo en San Andrés y Ballester

El Municipio continúa mejorando las calles de San Martín y trabaja en cinco frentes en distintos barrios.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió nuevas obras de bacheo en San Andrés y Villa Ballester, que realiza el Municipio a fin de mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, el Jefe Comunal señaló: “Seguimos trabajando de forma intensiva en el plan de bacheo en todo el distrito, cumpliendo con la demanda de los vecinos que, en muchos casos, vienen reclamando hace años el arreglo de las calles”.

El Intendente supervisó los trabajos que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza en la calle Bahía Blanca (41) entre Santa Rosalía (78) y J. M. Campos (76), en San Andrés, y en la calle Pacífico Rodríguez (63), entre Gral. Paz (122) y Lamadrid (126), en Villa Ballester.

Además, el Municipio realiza obras en Villa Maipú, Villa Lynch, Villa Granaderos de San Martín y, próximamente, en Bernardo de Monteagudo.

A través de este plan, para el cual este año el Municipio destinará más de 64 millones de pesos, ya se realizaron intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa La Rana, La Carcova, Villa Lanzone y Sur Horeis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.