Más cursos con salida laboral para los vecinos de Tigre

0
325

Los talleres gratuitos brindan importantes conocimientos y herramientas para acceder a un oficio e insertarse en el mercado laboral. Son impulsados desde la subsecretaria de Empleo y Producción, para todos los vecinos de la ciudad . 

El Municipio de Tigre fomenta acciones para que vecinos del distrito tengan la oportunidad de cursar diferentes talleres de oficios con una amplia salida laboral. De esta manera, nuevos emprendedores se sumen al sector productivo.

Al respeto,  Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción expresó: “Hace cuatro años trabajamos con la Fundación ´Paz Por la No Violencia´, mediante el programa ´Cosiendo Redes´. A lo largo de estos años, se realizaron más de 50 talleres con salida laboral. Los egresados adquirieron el oficio y se desarrollaron productivamente como costureras independientes. En la oficina de empleo funciona el aula taller con más de 50 máquinas para la capacitación de los vecinos de Tigre”.

curso textil 2

En los cursos textiles queda abierta la inscripción para: operario de collareta, operario de Overlock y recta, lencería y corsetería. En los turno mañana de 10 a 13 hs y por la tarde de 13 a 16 hs en la Oficina de Empleo.

Además, continúa abierta la inscripción para los cursos de mozo y camarera; y reparación de lavarropas, que se desarrollan en El Talar, por otra parte, ayudante en seguridad e higiene, maquillaje básico, inglés básico, inicio en grafología, Tigre Centro. En turno mañana y tarde.

Para más información los interesados pueden acercarse a la Subsecretaria de Empleo y Producción en Almirante Brown 647, Carupá. También al teléfono 4749 – 9419, o vía mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar

 

SIN COMENTARIOS