spot_img
InicioPolicialesCámaras de seguridad de San isidro: Así detuvieron a los delincuentes en...

Cámaras de seguridad de San isidro: Así detuvieron a los delincuentes en Villa Adelina

Con ayuda de las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro, personal del programa Cuidado Comunitario, junto a la policía provincial, lograron detener a cuatro sujetos que habían intentado robar en una casa en Villa Adelina.

El hecho ocurrió ayer, jueves 7 de agosto, cuando desde la Comisaría 8va de San Isidro en Villa Adelina informaron que cuatro sujetos armados descendieron de un auto Nissan modelo Tida de color negro y entraron a una casa ubicada en Ucrania y Pedernera. Enseguida pidieron apoyo al 911 y desde la base de Cuidado Comunitario desplazaron móviles al lugar.

Fotograma grabado 9

Desde el Centro de Control de Imágenes del Municipio, se seguía la situación con cámara ubicada en Av. de Mayo y J. V. González. Los delincuentes, tomando a una mujer como escudo, lograron robar una camioneta Ford Ecosport. La mujer pudo soltarse, pero los delincuentes se fugaron manteniendo un enfrentamiento con el personal policial.

Comenzó una persecución por móviles de Cuidado Comunitario y de la policía provincial. Dos de los delincuentes se habían subido al capot de la camioneta y luego lograron entrar a la misma. Los delincuentes continuaron disparando en su huida, enfrentando a la policía.

Se realizó un operativo cerrojo y se dio aviso a los móviles de Vicente López. Los delincuentes doblaron en Avenida de Mayo y Verduga hacia Paraná, continuaron por Acassuso en Carapachay, donde al llegar a la calle Roldan fueron encerrados por móviles de Cuidado Comunitario, e intentaron escaparse a pie. Luego de un nuevo y breve enfrentamiento fueron aprehendidos los cuatro sujetos en el lugar.

Fotograma grabado 10

Se incautaron armas de distintos calibres. Uno de los delincuentes fue abatido en el lugar, otros dos heridos fueron trasladados al Hospital y el cuarto detenido con heridas leves fue trasladado a la dependencia San Isidro 8va. Villa Adelina, donde se realizaron las actuaciones pertinentes del caso.  Se estableció que esta banda operaba en la zona con el vehículo Nissan Tida que había sido robado días atrás en el partido de Vicente López. Todo lo actuado quedo a disposición de la Autoridad Judicial Competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares