San Fernando: Nuevo Boulevard sobre la calle Carlos Casares

0
289

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio está llevando adelante una nueva obra en la localidad de Victoria, que forma parte del plan de embellecimiento de los espacios públicos del distrito. La misma consiste en la construcción de un Boulevard en la calle Carlos Casares, entre Brandsen y Sobremonte.“Para nosotros era muy importante embellecer esta calle. Una vez que culmine la obra, será una de las más lindas de San Fernando”; expresó el Concejal Juan Andreotti.

Continuando con el plan integral que busca mejorar los espacios públicos de San Fernando con nueva iluminación, forestación, cámaras de seguridad, y mejoras en general, el Municipio se encuentra trabajando en la construcción de un boulevard que traerá grandes beneficios a los vecinos de la localidad de Victoria.

Durante su recorrida por los trabajos que se están realizando en la calle Carlos Casares, entre Brandsen y Sobremonte, el Concejal Juan Andreotti, expresó: “Este es un barrio en el que se viene trabajando mucho y que se encuentra en las inmediaciones del Túnel de Simón de Iriondo. Pronto comenzaremos a realizar un corredor muy lindo al costado de las vías del ferrocarril. El mismo estará del lado Este y Oeste de Victoria. Para nosotros era muy importante embellecer esta calle y una vez que se termine la obra, será una de las más lindas de San Fernando”.

4

Por su parte, Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas, quien también estuvo presente, sostuvo: “Esto es parte del plan integral del Municipio para el embellecimiento de los espacios públicos. Gracias a esta obra, los vecinos podrán estacionar correctamente en las cuadras de sus casas. Estuvimos hablando con ellos respecto a la forestación que querían y eligieron palmeras y algunos de los árboles que ya existían. También colocaremos más iluminación, como venimos haciendo con las más de 15 mil luminarias que ya tiene el distrito, y cuenta con rampas para discapacitados. Si el tiempo nos ayuda, quedan 70 días de obra. Venimos bastante rápido”.

El Municipio tiempo atrás se reunió con los vecinos y todos los frentistas de la cuadra para explicarles de qué se iban a tratar estos trabajos en el boulevard. Ellos se mostraron agradecidos y contentos por revalorizar este espacio central en su comunidad. Virginia expresó: “Hace 8 años que vivo y acá y estas obras van a revalorizar el barrio. Estas cuadras parecían parte de un pueblo fantasma, era necesario este cambio”. Por su parte, Oscar opinó: “Lo que están haciendo me encanta, está buenísimo. Esperemos que quede lindo, prolijo, con iluminación, nuevos árboles y cámaras. Tengo las mejores expectativas y los vecinos nos tenemos que comprometer a cuidarlo”.

La localidad de Victoria, estos últimos años, tuvo muchos cambios que realzaron su belleza y mejoraron su circulación como el Túnel de Simón de Iriondo, la Plaza Dorrego, el Teatro Martinelli y nueva iluminación en sus cuadras para lograr un distrito más seguro. “Esperamos que dentro de aproximadamente dos meses y medio esta obra esté finalizada y la puedan disfrutar”, concluyó Andreotti.

SIN COMENTARIOS