spot_img
InicioSan MartínSe lanzó “Mujeres x San Martín”, un nuevo espacio...

Se lanzó “Mujeres x San Martín”, un nuevo espacio de participación

Impulsado por el Municipio, tiene como fin llevar adelante acciones solidarias que permitan mostrar el rostro comprometido de las sanmartinenses.

Vecinas del distrito se reunieron en el Pequeño Teatro de la Asociación Música y pusieron en marcha “Mujeres x San Martín”, un espacio de participación colectiva, impulsado por el Municipio, que se propone mostrar el rostro comprometido y solidario de las sanmartinenses, a través de acciones que ayuden a transformar la ciudad.

Durante el lanzamiento, el Intendente Gabriel Katopodis afirmó: “Este nuevo espacio tiene que ver con mujeres que vienen trabajando en nuestra ciudad desde instituciones educativas, culturales y empresariales, que están convocándose para llevar adelante proyectos colectivos”.

Y agregó: “Tiene que ver con la fuerza, las ganas y las capacidades de mujeres que hemos convocado para que nos ayuden a pensar juntos cómo recorrer el camino en esta ciudad que tanto queremos”.

Por su parte, la concejala Nancy Katopodis, impulsora de la iniciativa, sostuvo: “Mujeres por San Martín es un espacio abierto, de participación solidaria para todas aquellas mujeres que queremos a nuestra ciudad y que deseamos colaborar para que San Martín sea un lugar amigable, armonioso y habitable”.

Reconocimiento a Alduina Fermani, mujer de 89 años perteneciente a la Asociación de Industria y Comercio de Villa Maipú

Y continuó: “Cada una de nosotras tiene una ‘trinchera’ desde donde abraza una causa y da batalla, una ‘trinchera’ cultural, educativa, periodística, sanitaria, deportiva. La propuesta es que nos tomemos un ratito para elevarnos sobre esas causas y dar batalla en una causa colectiva, que nos involucre a todas y donde todas podamos participar”.

“Mujeres x San Martín” es una propuesta abierta y participativa, impulsada por mujeres que poseen un fuerte sentido de pertenencia y que, además de desarrollar tareas empresariales, profesionales o familiares en el distrito, buscan fomentar el trabajo en red para la construcción de un San Martín mejor.

En ese sentido, participarán en la difusión y la organización de actividades solidarias que contribuyan al bienestar de la comunidad, como la gala solidaria de ballet del próximo 16 de agosto, donde se presentará la primera bailarina del Royal Ballet de Londres Marianela Núñez; acompañarán las acciones contra el Cáncer de mama llevadas adelante por la Fundación Avon y LALCEC; y difundirán una cena a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Diego E. Thompson, entre otras actividades.

El Municipio agradece a la Asociación Música San Martín por prestar el Pequeño Teatro para realizar esta actividad.

Para más información, las interesadas pueden enviar un mail a mujeresporsanmartin@gmail.com o llamar al 4830-0717.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -