Tareas de mantenimiento en la red eléctrica de Don Torcuato

0
169

Se reemplazaron antiguos postes de madera por otros de hormigón, para asegurar el buen funcionamiento del servicio aun ante contingencias climáticas desfavorables.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó adelante el control, la supervisión y la asistencia a la compañía prestadora de energía, para que se puedan ejecutar tareas de reestructuración y adecuación en conexiones eléctricas de la localidad de Don Torcuato, específicamente en la zona aledaña a la Av. Del Golf y a la calle Telémaco Sussini.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas, Alberto Lacioppa, expresó: “Junto con la empresa prestadora del servicio, estamos realizando el mantenimiento de las conexiones eléctricas en todo el distrito. Las tareas recientes fueron el cambio de postes de luz -de hormigón por los anteriores de madera- y son de suma importancia para garantizar el suministro de energía ante cualquier tipo de incidencia climática”.

Nuevos postes de electricidad en hormigón

Con los trabajos realizados, se asegura un servicio ininterrumpido de electricidad,     principalmente en época estival, cuando se registran los mayores requerimientos de energía.

En lo que resta del año, se seguirán ejecutando tareas de mantenimiento y adecuación del servicio eléctrico en todo el partido de Tigre.

SIN COMENTARIOS