Provincia NET Pagos acompaña a Shakira, “El Dorado World Tour” llega a Buenos Aires

La empresa de recaudación cumple una década como pionera en el servicio de extracción y lo celebra con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria. Provincia NET Pagos presenta: “Salidas que GARPAN”, se trata de un Programa de Experiencias que regala entradas a shows, eventos y salidas muy especiales.

La primera de muchas experiencias que vendrán, invita a disfrutar del show de Shakira en Buenos Aires. Luego de 7 años de espera, la galardonada estrella colombiana presenta “El Dorado World Tour”, el próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. Se trata de su sexta gira mundial que despliega un total de 55 espectáculos en Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

¿En qué consiste la propuesta? Los interesados tienen que seguir la cuenta facebook.com /@ProvinciaNETPagos y cumplir los pasos indicados en la fan page.

Además, quienes realicen cualquier transacción en los Centros de Servicios de Provincia NET Pagos o a través de su amplia Red de Agentes participan por más sorpresas. Sólo deben conservar el ticket comprobante que será válido si la operación se realiza entre el 10 de septiembre y el 16 de octubre de 2018.

Luego del éxito de la campaña “Garpa”, Provincia NET Pagos redobla la apuesta y lanza en sus redes sociales la primera edición de #SalidasQueGarpan. Acerca al público una propuesta novedosa que contribuye a fortalecer el vínculo con sus clientes.  

Shakira llega a la Argentina y Provincia NET Pagos acompaña esta experiencia única. 

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.700 locales, 3.000 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.