“Boca en tu municipio” llega a Morón

El Gorki Grana recibe una exhibición de arte “Xeneize” que permitirá a los vecinos tener contacto con referentes históricos del club, las Copas conseguidas y realizar trámites de todo tipo. Este jueves a las 18h será la inauguración que contará con la presencia del “Mono” Navarro Montoya y Enrique Hrabina.

“Boca en tu municipio” es una muestra itinerante que tiene como objetivo acercar el club a los socios de distintas localidades, y dar la posibilidad de conocer a grandes figuras como el “Mono” Navarro Montoya y Enrique Hrabina. Este jueves a las 18h será la inauguración, donde los vecinos participarán de sorteos. Luego podrán visitar la exhibición viernes y sábado, de 12 a 20h.

Durante la exposición, habrá diferentes actividades para los hinchas: podrán actualizar sus datos y renovar sus carnets de socios de la institución; asociar a sus hijos menores de 5 años; inscribirse como socio adherente; solicitar la “Tarjeta Xeneize” y hasta colaborar con la Fundación Boca Social sumándose al voluntariado y ayudando a quienes más lo necesitan.

Los hinchas podrán disfrutar de un micro ploteado de azul y amarillo que recorrerá distintos puntos del distrito y se estacionará en la puerta del Polideportivo para el momento de la inauguración formal. Estará acondicionado con distintas camisetas históricas del club, y allí se expondrán trofeos obtenidos en diferentes épocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.