Scioli: “Siento que Dios me preparó para ser Presidente”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “por todo lo que me ha ocurrido en la vida, siento que Dios me preparó para ser Presidente”, ante miles de jóvenes en la celebración del Día Internacional de la Juventud, marco en el que presentó el espacio juvenil “La Ola Naranja”, en La Trastienda, de Capital Federal.

“Yo sé lo que he sufrido y lo que es perder un brazo, pero tener un corazón más grande y tener la cabeza muy clara poder seguir luchando y seguir adelante”, aseguró y dijo que quiere “ser el puente entre las viejas y las nuevas generaciones  que se tienen que organizar para tomar la posta”, al hablar ante unos tres mil jóvenes que acompañaron, inclusive desde la calle, oportunidad en la que el Gobernador puso en funciones al subsecretario de la Juventud, Domingo “Mingo” Angelini.

Scioli les agradeció especialmente la ayuda que le brindan para “construir hoy una Provincia mejor y, si Dios quiere y me dan la oportunidad, un país mejor”,  acompañado por su esposa, Karina Rabolini, todo su gabinete e integrantes de diferentes agrupaciones, y jóvenes de todas las provincias que llenaron de color naranja el teatro de San Telmo.

Desde Tucumán, Chaco, Tierra del Fuego, Mendoza, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Catamarca, Neuquén y Santa Fe, entre otras provincias, llegaron las agrupaciones juveniles a quienes Daniel Scioli les aseguró que los jóvenes ocupan un lugar preponderante en su gestión.

Por su parte, Angelini agradeció al gobernador la oportunidad y dijo que “estamos convencidos que tenemos que profundizar nuestros esfuerzos para que todos los jóvenes encuentren más y mejores oportunidades laborales” y destacó el trabajo que se viene realizando en la Provincia para capacitarlos y acompañarlos en ese camino.

“Hoy sentimos que pudimos encontrar un espacio donde todo lo distinto que somos tiene un punto de encuentro, y ese punto de encuentro es Daniel Scioli”, concluyó “Mingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.