Harley-Davidson® Buenos Aires estará presente en Autoclásica 2018 y en el 1° Salón Internacional de la Motocicleta

Durante octubre, Harley-Davidson® Buenos Aires estará presente en “Autoclásica 2018” y en el “1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina”, las exposiciones más importantes de Argentina, presentando su variada gama de motocicletas y todo el estilo de vida de la marca.

En el año en que se festeja mundialmente el 115° aniversario de la marca, Harley-Davidson® presentará en Autoclásica una amplia variedad de motocicletas clásicas junto a los últimos modelos, como la “Ultra Limited 2018 115º Aniversario”, permitiendo contemplar la evolución de esta marca centenaria. Entre los ejemplares clásicos tendrá una Harley-Davidson® 45 TWIN 1947, original de 2 cilindros y 745cc, con accesorios originales adquiridos e instalados en el día de su compra; y una Harley-Davidson® J BOARD TRACK 1920 restaurada de 2 cilindros y 1000 cc.

Por su parte, en el Salón Internacional de la Motocicleta, la marca de Milwaukee presentará su mayor variedad de motocicletas, con algunos modelos 2019 y ejemplares de sus familias Softail, Sportster, Touring y el modelo FREEWHEELER® de tres ruedas.

Además, tanto en Autoclásica como en el Salón, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico JUMPSTART de Harley-Davidson®, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson®, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor.

2018 FLHTK ANV Electra Glide Ultra Limited Anniversary. Touring

Del 12 al 15 de octubre, Harley-Davidson® Buenos Aires volverá a tener una presencia estelar en la 18° edición de Autoclásica, la exposición de vehículos clásicos más importantes de Sudamérica, que se desarrolla todos los años en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. Además, del 25 al 28 de octubre, Harley-Davidson® Buenos Aires dirá presente en la primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, evento que se lleva a cabo en distintas partes del mundo y se realizará por primera vez en el país, el cual reunirá a todos los protagonistas de la industria de la motocicleta y a sus fanáticos, a realizarse en La Rural Predio Ferial.

Acerca de Harley-Davidson®

Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido sueños de libertad personal con motos de viaje y custom, experiencias en el camino y eventos, así como una línea completa de repuestos para los distintos modelos, accesorios y merchandising en general, equipo personal y traje para el motociclista, como así también la línea de ropa marca Harley-Davidson®. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.