El Intendente de San Fernando otorgó una nueva ayuda al Consejo Escolar para mejorar la situación de los establecimientos educativos dependientes de la Provincia de Buenos Aires. “Vamos a seguir acompañando con nuestro Programa de ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ para solucionar el problema del gas”, afirmó Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando asiste a las escuelas provinciales del distrito por sus necesidades edilicias y la falta de gas que se sostiene en muchas de ellas. Por ese motivo, el Intendente Luis Andreotti recibió en el Palacio Municipal a los miembros del Consejo Escolar para evaluar el estado actual de los colegios y les otorgó una nueva ayuda económica.
“Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas. En este caso, les otorgamos un subsidio para comprar 20 anafes eléctricos”, explicó el Jefe Comunal.
Luego comentó: “En diciembre queremos tener solucionado el problema y que todos los colegios puedan tener un buen servicio y seguridad”.
Por su parte, la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, señaló: “Estamos atentos a las necesidades de las escuelas que hoy siguen sin gas, gracias a la colaboración del Intendente Andreotti, las estamos reparando paulatinamente. Hoy recibimos un subsidio para comprar anafes eléctricos de dos hornallas para repartir a las escuelas que todavía están sin gas”.
En este sentido, Piaggi aclaró: “Las escuelas que tienen matrícula numerosa van a recibir dos anafes eléctricos. Hasta el momento son diez los establecimientos educativos que quedan por solucionar el problema del gas”.