A días del arranque del 22° Salón Náutico Argentino, el más importante y vibrante evento de la náutica

CACEL, entidad organizadora del 22° Salón Náutico Argentino que se realizará entre el 19 y el 28 de octubre, está trabajando contra reloj para hacer de esta nueva edición la exposición náutica más importante a nivel nacional y el evento más vibrante y entretenido para los aficionados y aquellos que buscan acercarse a la práctica deportiva y de placer.

El Salón Náutico Argentino será el paseo ideal para aquellos que junto a sus familias deseen ver en su ámbito natural las novedades de los astilleros – en su gran mayoría nacionales -, los productos y servicios para una mejor y más placentera navegación, insumos, gadgets tecnológicos y todo lo nuevo para la náutica.

El área de exposición superará los 9300 metros cuadrados, de los cuales 7800 al aire libre y el resto bajo techo. Las marinas permitirán la exhibición de embarcaciones a flote a lo largo de sus 273 metros. Casi 90 serán los expositores, que este año demandaron más espacio para sus stands en modo de dar el mejor despliegue y la mejor presentación a sus productos.

El Museo de la Náutica tendrá como siempre su espacio para poner en valor y contexto histórico los logros deportivos y los diseños que hicieron famoso al Made in Argentina en el mundo.

Una plaza de más de 700 m2 con food trucks temáticos (cervezas artesanales, café, pizzas, helados, etc.) amenizará el paseo al borde del río, en la desembocadura del Luján. Para los más chicos, el disfrute estará asociado a una plaza de juegos de aventura y juegos educativos.

Quienes aún hoy no poseen embarcación y deseen vivir la experiencia de salir al río, CACEL junto a FUNADE (Fundación Náutica Deportiva) propondrán a los asistentes 1 clase práctica grupal de “bautismo” a bordo de una lancha disponible en el predio durante los fines de semana.

Aquellos que quieran ir descubriendo novedades y estar ya listos para disfrutar del 22° Salón Náutico Argentino, la página web de CACEL ha puesto a disposición y a la venta las entradas (ver Tickets en Salón Náutico  www.cacel.com.ar). Allí también encontrarán horarios, plano de ubicación del predio, plano de la exposición y suscribirse para recibir más información.

Además, a través de AppStore y PlayStore, ya puede bajarse en tablets y smartphones la aplicación “22° Salón Náutico Argentino” y así accederán al programa y agenda del evento, el plano de visita, la información de contacto de los expositores y el catálogo de productos.

En esta 22° edición, Banco COMAFI será el sponsor principal del evento y otras prestigiosas y conocidas marcas estarán presentes en la oferta gastronómica.

La cita es en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

La entrada general será de 300$arg y el pasaporte VIP de 400$arg (con cantidad de ingresos ilimitados), pero la compra anticipada a través de la web de CACEL permite acceder a interesantes promociones antes de la fecha de inicio del gran evento de la náutica nacional. Los niños menores de 12 no abonan entrada y habrá 2×1 para los visitantes cuyo DNI muestre residencia en San Fernando.

DÍA ACTIVIDADES DURANTE EL SALÓN HORARIO
Viernes 19/10 Apertura Salón Náutico 13:00hs
Acto Inaugural 18:00hs
Sábado 20/10 Salidas FUNADE 1 salida x hora
Optimist Demostración de Manejo “Club Barlovento” 14:00hs
Desfile de Modas 18:00hs
Domingo 21/10 Acceso Gratuito a mujeres por Día de la Madre
Salidas FUNADE 1 salida x hora
Banda en vivo “Isabel Itirante” 18:00hs
Miércoles 24/10 “Secretos de una buena conducción”
Oradores: Jorge Regnicoli – Sebastián Pazdera – Germán Barbot- 18:00hs
Jueves 25/10 Banda en vivo “Nikki & the guilty” 17 a 20hs
Viernes 26/10 Salidas FUNADE 1 salida x hora
Banda en vivo “Nikki & the guilty” 18 a 21hs
Sábado 27/10 Salidas FUNADE 1 salida x hora
Banda en vivo  “Nikki & the guilty” 18 a 21hs
Domingo 28/10 Salidas FUNADE 1 salida x hora
Optimist Demostración de Manejo “Club Barlovento” 14:00hs
Taller de Cabullería por Fernando Fabersane

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.