“Vecinos al Delta” acerca el patrimonio natural de Tigre a toda la comunidad

A través de la iniciativa municipal, 300 personas de Benavídez, Dique Luján y Troncos del Talar participaron de una jornada al aire libre en la localidad de Islas. Allí, pudieron conocer en profundidad la flora y la fauna de la zona.

El Municipio de Tigre llevo adelante una nueva edición del programa “Vecinos al Delta”, que permite a la comunidad conocer el Delta local. En esta oportunidad, 300 personas de Benavídez, Dique Luján y Troncos del Talar disfrutaron de una jornada al aire libre y pudieron contemplar en profundidad la flora y la fauna de la localidad de Islas.

“Continuamos con esta iniciativa de Turismo Social porque creemos importante que los vecinos tengan la oportunidad de conocer y disfrutar de la naturaleza viva de Tigre, en familia o entre amigos. Sabemos lo importante que es acompañar a la comunidad, y los momentos de entretenimiento también forman parte de ello”, remarcó la concejala Gisela Zamora.

Turismo Social consta de diversas iniciativas que apuntan a que la comunidad conozca y recorra símbolos históricos y naturales del distrito, permitiendo que puedan interiorizarse y conocer el patrimonio natural de Tigre. Entre sus programas se encuentran: Tigrecitos al Delta, Abuelos al Descanso; Abuelos, Historia y Naturaleza; Abuelos de Paseo, Soy Tigre de Paseo, Soy Historia, Mujeres de Paseo y Tigrecitos de Paseo.

Participaron de la actividad: el delegado de Dique Luján, Omar Cerrillo y el director general de Apoyo Comunitario, Alberto Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.