El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó las obras realizadas con fondos municipales en 22 calles de la zona, que contarán además con 67 nuevas luminarias. Los vecinos saludaron al jefe comunal y dialogaron sobre los avances.
El Municipio de Tigre emprende la etapa final del plan de pavimentación del barrio Juan Pablo II, en la localidad de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora recorrió las 22 cuadras donde personal municipal trabaja y dialogó con los vecinos de la zona.
«Estos trabajos significan un progreso muy importante para este lugar. Quisimos acercarnos para controlar los avances y para charlar con la gente, que nos cuenten un poco más sobre las necesidades del barrio. Es la mejor fuente de información para saber cómo intervenir en cada espacio», expresó Zamora.
Las tareas se ejecutan en un sector comprendido por siete manzanas. Actualmente, se ponen en valor 5 cuadras de José Ingenieros; 3 de 5 de Abril; 3 de General López y 1 de Juan B. Justo. Además, se trabajan en 3 cuadras de Florentino Ameghino, 3 de Matheu, 2 de Ingeniero White y 2 de Carriego. En paralelo, se cambian postes y luminarias dañadas; y se instalan 67 nuevas para brindar una mejor visibilidad y seguridad a la comunidad.
«Es una gran alegría dejar atrás la calle de tierra y tener pavimento. Es un progreso para todo el barrio que cada vez está más lindo. El intendente se acercó a hablar con nosotros y a contarnos sus proyectos y eso me parece que es muy importante», comentó Liliana Pizarro, vecina del barrio.
Durante el recorrido, integrantes del área de reciclado municipal acompañaron al jefe comunal y hablaron con los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente, los horarios para sacar los residuos y el retiro de montículos, entre otras cuestiones.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.