El Poli N° 10 de San Fernando ahora ofrece Yoga, Aero Yoga y Tela Infantil

A su variada oferta, ya sumó para chicos de entre 6 y 15 años de edad Yoga Infantil, Aero Yoga y Tela Infantil. De este modo, el Municipio responde a la creciente demanda de los vecinos para la práctica de deportes.

El Polideportivo N° 10, especializado en deportes “fitness”, incorporó a su diversa oferta deportes para niños de 6 a 15 años: en este caso, Yoga y Aero Yoga Infantil y Tela.

La Directora del Poli 10, Jessica Radosta, destacó: “Esta es la actividad de Yoga para Niños, en donde también presentamos Aero Yoga, suspendidos con trapecios de tela y mat con los que contamos en el Poli. Nos sorprendió la convocatoria de los nenes interesados en la actividad, igual que sus papás; cada vez tenemos más concurrencia”.

Y agregó: “También tenemos la actividad de Tela Infantil, donde hay bastante concurrencia y demanda; con una lista de espera grande”.

Radosta recordó que quienes estén interesados en anotarse, deberán concurrir al Polideportivo N° 10, sito en Almirante Martín y Escalada, con una fotocopia del DNI y una foto 4 x 4. “En Yoga tenemos vacantes, así que pueden venir cuando quieran con ropa cómoda”, finalizó.

Marlene, profesora de Yoga para niños y adultos, y Aero Yoga, explicó: “La actividad va muy bien, adelantando y trabajando un montón. Estoy muy contenta por los chicos, que están re enganchados; está bueno que empiecen a hacer Yoga para poder trabajar también la parte física y mucho la mente y relajación. Tenemos alrededor de 20 chicos”.

En cuanto a Tela, la profesora Ailén dijo: “Doy clase para niños y adultos. Está yendo muy bien, desde que arrancamos estamos dando las clases con mucho gusto. Tenemos muchos materiales, el espacio es un placer, y los chicos se enganchan y se suman, y están motivados. Es una actividad totalmente recomendable”.

Martín, papá de Sol y León, vive a tres cuadras del Poli 10: “Esto me parece excelente, primero porque estamos cerca, después del colegio venimos caminando con los chicos, y es una buenísima oportunidad muy accesible que ofrece el Municipio. No hay cerca otro lugar con estas actividades; lo recomiendo totalmente”.

León, de 8 años, dijo: “Estoy haciendo Yoga con los chicos mi hermana y la maestra. Es divertido” y su hermana Sol, de 9, agregó: “Me parece muy lindo y me hace bien. Y hoy vinimos disfrazados de animales, yo de gata porque me gusta”.

Valeria contó: “Vengo con mi hija Juana que hace Tela y Zumba, y yo hago Crossfit. Tratamos de utilizar el Poli todo lo que podemos. Juana viene martes y jueves, se junta con sus amigos y comparte una actividad que le gusta mucho; es súper recomendable, porque el Poli está cerca y es muy lindo”.

Cabe destacar que para consultas, se puede llamar al 4506-3101 o por mail a polideportivo10sanfer@hotmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.