Morón productivo: Tagliaferro recorrió la empresa familiar Dulkré

El Intendente continúa recorriendo pymes del distrito. Estuvo en Dulkré, empresa que produce endulzantes bajos en calorías que cuenta con 50 empleados.

El Gobierno de Morón continúa con su compromiso de impulsar el sector industrial en el distrito. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la empresa Dulkré, una PyME familiar de fines de 1986 que se encarga de fabricar endulzantes con presentaciones en líquido, pastillas y polvo.

Ya con la segunda generación de la familia se fortaleció el compromiso con el mercado principal y se desarrollaron líneas de productos que profesionalizan distintas preparaciones. Así es como nacieron las marcas Cremuccino, Ubot y Krucor.

Durante la recorrida, el Intendente Tagliaferro resaltó: “Desde el inicio de nuestra gestión estamos junto al sector productivo de Morón. Que tengan nuestro apoyo significa que pueden crecer, y ese crecimiento va proporcionalmente acompañado con más posibilidades de trabajo para nuestros vecinos”.

De la actividad también participaron la Concejal Alejandra Liquitay, el Subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo, y la Directora de Promoción Económica y Comercio Internacional, Graciela Reale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.