spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro participó del Gabinete Móvil en todo Morón

Tagliaferro participó del Gabinete Móvil en todo Morón


El gabinete municipal, concejales y miembros de las siete UGC se acercaron a los hogares y escucharon a las familias del distrito. En Haedo, el Intendente conversó con los vecinos sobre los avances del barrio.

Este sábado, el Intendente Ramiro Tagliaferro junto a todo su equipo de gestión recorrieron una vez más los barrios del distrito para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras y las mejoras que se están implementando en el distrito. Las recorridas contaron con la presencia de las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

Los equipos del Gobierno de Morón recorrieron todas las localidades. En ese marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Seguimos recorriendo todos los barrios conversando con los vecinos, para escucharlos y seguir haciendo las obras que necesitan. Eso es lo que hace un Estado presente, estar cerca”.

El Intendente estuvo en Haedo. Entre diferentes políticas públicas, esta mañana se conversó sobre el proyecto de Centralidad del barrio y los avances del tránsito en Av. Rivadavia y Fasola.

También se resaltó el plan 100% cloacas, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la terminación de uno de los ramales de la Cuenca Haedo Norte, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -