spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarEl Municipio de Pilar exime el pago de tasas municipales a los...

El Municipio de Pilar exime el pago de tasas municipales a los tres cuarteles de Bomberos del distrito, Pilar, Del Viso y Derqui

El Intendente Nicolás Ducoté se reunió con Bomberos de Pilar para hacer entrega de la ordenanza fiscal que los eximirá, de forma permanente, de la contribución de impuestos municipales.

Acompañando al jefe comunal estuvieron el subsecretario de Ingresos Municipales de Pilar, Juan Carlos Mairano, el director general de Operaciones de Bomberos, y director general de Defensa Civil y Catástrofes municipal, Ramón Pared, y otros representantes de Bomberos Voluntarios de Pilar, el presidente de la sociedad, Héctor Schultz, el tesorero de la entidad de servicio, Gustavo Yacopi, el jefe de Bomberos, Héctor Alberto Giaccardi, y el responsable de la Oficina Técnica, Juan Carlos Mondaca.

Al respecto, Ducoté subrayó: “Mediante esta medida quiero cuidar a quienes nos cuidan con un gran compromiso. El trabajo que llevan a cabo estos servidores públicos en beneficio de nuestra comunidad merece todo nuestro apoyo”.

En el mismo sentido, el responsable de Ingresos Municipales, destacó: “Por iniciativa del Intendente Nicolás y en acompañamiento a los Bomberos de Pilar, el Municipio va a dejar de cobrar a todos los cuarteles del distrito”.

Por último, el presidente de la Sociedad agregó: “El Intendente tomó una decisión que fue muy bien recibida por todo el cuerpo de bomberos. Es una muestra más del compromiso que tiene el municipio por seguir mejorando nuestras condiciones”.

Cabe señalar que, además de estar eximidos de las tasas municipales, a los trabajadores de los tres cuarteles de Bomberos también se les facilitará el acceso a los microcréditos. Esta herramienta está destinada a adquirir materiales para las refacciones que requieran hacer en sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares