Este finde, el Teatro Martinelli ofrece una Tarde de Cine y un Ciclo de Mujeres Protagonistas

La cartelera de la mítica sala de Victoria se renueva semana a semana. Este viernes 28 de junio, a las 21 hs, los vecinos podrán disfrutar de un Ciclo de Mujeres Protagonistas con la obra de teatro poético “Rosa del desierto”. El domingo 30 a las 17hs, se proyectará “Rapto”, la nueva película de Frank Pérez Garland.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas de muy buena calidad. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos, para todos los que estén interesados.

En el marco del Ciclo de Mujeres Protagonistas, el viernes 28 de junio a las 21hs se presentará la obra de teatro poético “Rosa del desierto”, la cual lleva al espectador a un viaje a través de diversos tiempos, espacios y temas.

Y el domingo 30 a las 17 hs, se proyectará, “Rapto”, un film peruano de suspenso y acción dirigido por Frank Pérez Garland y protagonizada por Stefano Salvini.
Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.