El intendente Gustavo Posse recibió a las autoridades de la sede que la entidad tiene en Av. Santa Fe 2162, Martínez. El objetivo es llevar adelante acciones en conjunto, como articular a las instituciones terciarias del Municipio con la Universidad.
“Este convenio está fuertemente vinculado a lo que es la responsabilidad social universitaria. La universidad no debe ser un lugar donde solamente se estudia y se aprende, sino que puede colaborar con otras instituciones”, expresó Posse al culminar la reunión. Con este acuerdo – comentó el jefe comunal- se pretende que desde el recepcionista hasta el Jefe de Cátedra realicen trabajos de formación social en el distrito. “San Isidro es un polo educativo y siempre hacemos hincapié en trabajar en cada uno de los sectores intermedios”, amplió.
Durante el encuentro estuvieron presentes la rectora del Instituto, Ariana De Vincenzi, acompañada de sus colaboradores, y el Director General de Educación del Municipio, Gustavo Hirsch.
“Estamos para cooperar con el Municipio en todo lo que sea posible para mejorar la accesibilidad y la calidad de la educación de sus ciudadanos”, dijo De Vincenzi. La rectora contó que este acuerdo sirve para articular a las instituciones terciarias del Municipio con la Universidad, para contribuir a la profesionalización de quienes están iniciando una carrera terciaria.
El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios ha sido fundado con el objeto de formar profesionales con competencias para planificar, gestionar y dirigir organizaciones. Licenciaturas en Administración de Empresas, Dirección del Factor Humano, Administración de Negocios Internacionales, Comercialización y Administración Hotelera son algunas de las carreras que esta institución ofrece.