spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónAvanzan más obras de cloacas: Tagliaferro supervisó la última...

Avanzan más obras de cloacas: Tagliaferro supervisó la última etapa de los trabajos en Haedo

El Intendente estuvo en la intervención que beneficiará a más de 3 mil vecinos y conversó sobre las mejoras en la zona. En su tramo final, las máquinas trabajan sobre la avenida Presidente Perón y Nueva York.

Otra obra de cloacas que avanza en Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la última etapa de los trabajos que continúan en Haedo y El Palomar para acercar el servicio por primera vez a más de 3 mil vecinos.

En Presidente Perón y Nueva York, el Intendente supervisó las tareas: “Es histórico lo que estamos haciendo con las cloacas. Es otra obra que está por terminar y pronto las familias van a poder conectarse. Mientras, en Morón Sur, siguen los trabajos para llevar las cloacas a 75 mil vecinos”, expresó Tagliaferro. Y agregó: “Esta zona de Haedo ha cambiado mucho con el Metrobus y es una satisfacción escuchar a los vecinos que están contentos porque ven las mejoras en su barrio”.

Esta intervención abarca alrededor de 44 manzanas en un radio delimitado  por la avenida Presidente Perón, Eliseo Goria, Balbín, Tres Arroyos, Comodoro Rivadavia, la Autopista Acceso Oeste y Margarita Corvalán.

Desde el inicio de esta gestión, el Gobierno de Morón está concretando un histórico plan de obras para acercar las cloacas a todas las familias del distrito. Con los trabajos finalizados en conjunto con AySA, en los últimos tres años se incorporaron más de 40 mil vecinos. Actualmente avanza una obra de gran magnitud en Morón Sur que, con la construcción de 135 kilómetros de red, llevará el servicio a 75 mil vecinos.

Acompañaron al Intendente durante la recorrida el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, el Secretario de la UGC Nº1 de Morón, Lucas Castro, y el Secretario de la UGC Nº3 de El Palomar, Héctor Rolandi.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -