Un mes lleno de actividades en el MED

El Multiespacio Encuentro Digital (MED), dependiente de la Subsecretaría de Educación municipal, cuenta con gran cantidad de actividades que tiene como eje la capacitación digital y que en el mes de julio incluyen talleres de capacitación laboral, de oficios digitales, emprendedurismo; y una agenda especialmente diseñada para niños, niñas y adolescentes en vacaciones de invierno.

Así, mañana, jueves 11 de 18 a 20 hs, se dictará el taller de Mujeres Emprendedoras y Negocios Rentables a cargo de Inés María Nevárez; dirigido a emprendedoras que empiezan su actividad o que se encuentran desarrollando alguna en la que no logran los resultados de rentabilidad esperada.

En tanto, el miércoles 24 y jueves 25 de 9 a 12 horas, tendrá lugar el taller Cómo diseñar tu CV a cargo de Pablo Jiménez, en donde se verán nociones básicas que ayuden al armado de este documento fundamental a la hora de la búsqueda laboral. Mientras que de 13 a 15 horas, se dictará la primera de las dos clases de Community Manager a cargo de Jorge Alonso (miércoles 24 y jueves 25 de 13 a 15 horas).

Por otro lado, el viernes 26 se hará un Encuentro Textil de 10 a 15 horas, que busca conectar, dar visibilidad e informar a emprendedores del mundo textil y vincularlos con el ecosistema local.

Vacaciones de Invierno

Del lunes 22 al viernes 2 de agosto, el MED tiene preparado un calendario especial con actividades gratuitas pensadas para niños, niñas y adolescentes, y sus familias.

El lunes 22 se dictará el taller Comienza tu videojuego, a cargo de Fernando Torres, destinado a chicos y chicas entre 10 y 14 años, de 14 a 16 horas. Mientras que el lunes 29, se repetirá la propuesta pero para adolescentes entre 15 y 18 años, en el mismo horario.

Ciclo de Cine Animado: el martes 23 a las 15 horas se proyectará El extraño Mundo de Jack; el miércoles 31 a las 16 horas, Kubo y la búsqueda del Samurái; y el jueves 1 de agosto a las 14 horas, Jim y el durazno gigante. Se entregarán pochoclos para cada función.

En tanto, el martes 30 habrá torneo de X Box; mientras que los viernes 26 de julio y 2 de agosto se hará una Maratón Digital que consiste es una búsqueda del tesoro en grupo en la que mediante cortos animados y la lectura de códigos QR, los participantes deberán resolver las pistas que lo llevarán al premio.

Cabe señalar que este mes también se dictó la capacitación Aprendé a Usar Internet, y que pasó por el MED el Móvil Educar, en el que más de 200 niños y niñas participaron de actividades de experimentación lúdica con herramientas de última generación.

El MED está ubicado en Portinari 1591, Del Viso. Para más información llamar al 0230-4277342. Inscripciones a med@pilar.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.