Macri inauguró la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
El presidente Mauricio Macri pidió hoy a los argentinos «fortalecer la transformación del país» en las próximas elecciones, «ahora que escalamos a la planta baja y que estamos listos para crecer».
El jefe del Estado destacó que «la rueda está girando y va a girar más cuando salgamos de esta incertidumbre política y confirmemos que no queremos volver al pasado», en su mensaje para dejar inaugurada la 133º Exposición Rural de Palermo.
Macri enfatizó que «queremos vivir en una democracia sin autoritarismo ni mafias», además de asegurar que las retenciones al la producción agropecuaria «se tienen que terminar», al resaltar que el «eje» del país «está en exportar».
El Presidente, que llegó al palco de autoridades acompañado por su esposa, Juliana Awada, fue recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, y por el nuevamente designado ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, tras el decreto presidencial de ayer, que elevó a ese rango, otra vez a la cartera del sector.
En el palco y en primera fila también estaban la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien Macri nombró en su discurso como «lo mejor que le pudo pasar a la provincia en los últimos 30 años», y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó como un «gran hacedor».
Antes del acto, el Presidente recorrió la feria y visitó los stands de la muestra.