En un comunicado, rechazó las declaraciones del presidente Mauricio Macri, realizadas ayer en una conferencia de prensa, al expresar que «culpa del lunes negro en los mercados» al «voto de los argentinos».
El Partido Justicialista Nacional pidió hoy «responsabilidad» al Gobierno Nacional y rechazó las declaraciones del presidente Mauricio Macri, realizadas ayer en una conferencia de prensa, al expresar que «culpa del lunes negro en los mercados» al «voto de los argentinos».
«La conferencia de prensa del presidente Macri no ha hecho otra cosa que confirmar nuestras peores sospechas sobre los meses venideros. Estamos tan absortos como lo está la ciudadanía. Atónitos, escuchamos que la culpa de este lunes negro en los mercados es por el voto de los argentinos», dice el PJ en un comunicado que lleva la firma del presidente del partido, el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
Remarcó que «una y otra vez, casi obsesivamente, el Presidente habló del ´mundo´» y apuntó que «esa idea de ´mundo´ es la que lo ha llevado a cometer serios errores en las relaciones exteriores» de Argentina, «poniendo en jaque» la soberanía y con «nulos resultados macroeconómicos».
«No hubo lluvia de inversiones ni luz al final del túnel», resumió Gioja al evaluar los errores en los pronósticos realizados por la actual gestión del presidente Macri.