spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarNuevas veredas para el barrio San Jorge

Nuevas veredas para el barrio San Jorge

La municipalidad de Pilar, a través de la Dirección de Economía Social, se encuentra realizando 19 cuadras de nuevas veredas en el barrio San Jorge, de la localidad de San Francisco.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté expresó: “Cada cuadra de vereda marca una mejora en la vida cotidiana en cada barrio y vecino de nuestro distrito. Los trabajos se conectan con diferentes labores que se están realizando en todo Pilar”.

Las 19 cuadras de nuevas veredas se realizaron sobre las calles Los Ceibos, Los Ombúes, Los Aromos, Los Álamos y Los Sauces. En total, se han realizado más de 1375 cuadras en los diferentes barrios y localidades del distrito.

Estos trabajos mejoran ampliamente la conectividad de los vecinos de este barrio ya que representan el acceso a las paradas de colectivos.

Por otra parte, antes de comenzar con la obra, se llevaron a cabo la realización y reparación de más de 10 cruces de caños en los últimos 4 meses. Además, se está avanzando en la conectividad a la red de gas.

Cabe destacar que San Francisco tiene una oficina de atención vecinal, que está ubicada en Avenida San Jorge 113 esquina colectora. Allí, los vecinos de este barrio pueden concurrir de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, para recibir todos los servicios del estado municipal. Los viernes de 15 a 18 horas, también atiende el servicio descentralizado de mediación comunitaria.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -