Vidal: “Mi energía está en dar vuelta la elección”

La gobernadora bonaerense prometió sin embargo que en caso de que gane su rival del Frente de Todos, Axel Kicillof, habrá “una transición ordenada”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo hoy que toda su “energía está en dar vuelta la elección”, pero prometió que en caso de que gane su rival del Frente de Todos, Axel Kicillof, habrá “una transición ordenada”, y aseguró que su objetivo con la política va más allá de los comicios.

En diálogo con radio La Red, Vidal sostuvo: “Hoy toda mi energía está en dar vuelta la elección”, aclaró que si gana Kicillof la transición será “democrática, ordenada, como corresponde, con todos los equipos a disposición”.

A mí me gustan las peleas difíciles, siempre la corrí de atrás y nunca fui favorita”

Respecto a las elecciones PASO de agosto, consideró que la distancia entre ella y el candidato de Alberto Fernández marcó “una diferencia grande”; sin embargo, dijo ser “de las que creen que cuando te votan no te dan un cheque en blanco: hay que hacer un examen todos los días, y en ese voto nos dijeron que no alcanza, que no es suficiente”.

Y se sinceró: “Hablaría mal de nosotros que Juntos por el Cambio no continuara porque no se cumple el objetivo de un cargo. Mi objetivo con la política, con el servicio, va más allá de una elección”, y en ese sentido aseveró que su compromiso “va a seguir estando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.