Tres de Febrero: Valenzuela otorga otro aumento a los municipales y llega a un 45% anual

Se trata de un incremento adicional del 10% que se suma al aumento del bono municipal a 7000 pesos acordado en septiembre de este año.

El intendente Diego Valenzuela continúa con su compromiso con los empleados municipales por mejorar sus condiciones laborales. Luego de reunirse con Ariel Collia, Secretario General de los Trabajadores Municipales de Tres de Febrero, decidió otorgar un nuevo aumento salarial del 10 % que se suma al 35% percibido durante el año.

De esta manera, los trabajadores lograrán alcanzar un incremento del 45% anual, que significa una mejora del poder adquisitivo y un reconocimiento al trabajo de los empleados mensualizados y de planta permanente.

Esta medida va en sintonía con la anunciada en septiembre, cuando Collia y Valenzuela acordaron elevar el bono municipal de $5.000 a $7.000 para acompañar y reconocer su labor. También, con el aumento del monto en el presentismo y puntualidad.

“Estamos hoy por encima de la inflación”, expresó Valenzuela. “Es muy importante para nosotros que el equipo municipal esté bien por la importante tarea que hace de atención al vecino, de servicio y de obra”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.