spot_img
InicioProvinciaPrimer curso virtual sobre emergencias y desastres

Primer curso virtual sobre emergencias y desastres

Actividad libre y gratuita con cupos limitados

La dirección de Emergencias Sanitarias, a través de su Red Provincial de Salud Mental en Incidente Crítico (PROSAMIC), junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), dictarán el primer curso virtual “Emergencias y desastres: protección de la Salud Mental y Apoyo Psicosocial”.

La actividad, que es libre y gratuita, comenzará el 22 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre. Está destinado a los integrantes de equipos de primera línea de respuesta a la población en situaciones de emergencias y desastres, como bomberos, policías y personal sanitario.

Los interesados pueden realizar la pre- inscripción hasta el día 17 de septiembre, ya que cuenta con cupos limitados. Para hacerlo deben ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/1cWgHdHPBFykWi4x-N-F2Fziq9526rOlAud-D1z69XYE/viewform.

Tendrán prioridad quienes desempeñen su actividad laboral en el ámbito público y/o en el territorio de la provincia de Buenos Aires, y todos los asistentes recibirán certificado. Para consultas comunicarse a prosamic@gba.gov.ar

Este curso fue organizado en el marco de las acciones conjuntas que llevan adelante la Organización Panamericana de la Salud y la Red PROSAMIC de la cartera sanitaria, y será dictado a través del Campus Virtual de Salud Pública (CVSP) de la OPS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares