#CompráEnEscobar: la mitad de los comercios locales aumentaron sus ventas durante las fiestas

Gracias a la campaña #CompráEnEscobar impulsada por la Municipalidad, el 50% de los comercios adheridos incrementó sus ventas durante las semanas de fiestas. En vísperas a las celebraciones de Navidad y Reyes Magos, más de 350 comercios de todas las localidades ofrecieron sus descuentos y promociones, a través de esta iniciativa que busca fomentar el consumo local y brindar a los vecinos la posibilidad de adquirir a precios más accesibles los regalos para sus seres queridos.

Asimismo, los comercios y sus promociones se exhiben en un catálogo digital disponible en la web del Municipio, que incluye también los productos de emprendedores de la economía social.

Esta campaña, que lleva adelante la Municipalidad todos los años, ya tuvo buenos resultados en fechas como el Día de la Madre, Día del Padre y Día del Niño, con cientos de comercios adheridos. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo completando los datos requeridos en el siguiente enlace: www.escobar.gob.ar/compraenescobar/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.