spot_img
InicioSociedadQuad rugby en la semana de la inclusión

Quad rugby en la semana de la inclusión

Se desarrolló este sábado la II Copa Sudamericana en el microestadio de la UTN en General  Pacheco con presencia de clubes nacionales e internacionales.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la II Copa Sudamericana de clubes de Quad Rugby en el microestadio de la UTN de General Pacheco. Participaron equipos nacionales e internacionales de esta disciplina en silla de ruedas.

2 Torneo de QUAD Rugby

Presente en el evento, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “Para nosotros todos los equipos que participaron de esta copa fueron ganadores por su empeño y fuerza en realizar este tipo de deportes. Estamos muy contestos de que hayan elegido a Tigre para ser sede de la II Copa Sudamericana y nos comprometemos a que el año que viene nos vuelvan a elegir”.

La final se vivió con gran emoción entre Buitres de Buenos Aires, los ganadores,  contra Uruguay A. El 3° y 4° puesto fueron para Quad Tigre y Cilsa y el 5° y 6° Uruguay B y el equipo de Córdoba.

Por su parte, Gonzalo Castillo, director general del área de Discapacidad, señaló: “Fue una semana de inclusión muy importante para nosotros. Se desarrollaron varias actividades en Tigre, este fin de semana finalizó el torneo de Quad Rugby con una gran participación. Desde el Municipio vamos a continuar desarrollando políticas de inclusión como estas durante todo el año”.

3 Torneo de QUAD Rugby

El Municipio de Tigre a través del Consejo Municipal para la Integración de las Personas con Discapacidad fomenta, promueve y coordina políticas para la inclusión e integración. De esta manera se trabaja articuladamente con las asociaciones civiles del distrito para su máxima autonomía e independencia.

Estuvieron presentes la Presidente del HCD de Tigre, Alejandra Nardi; Fernando Manteli, subsecretario de Promoción Social; Ariel Arnedo, director general de Entidades Intermedias; Julio Nocioni, director general de Programas Deportivos; Elvio Garce, director de Deportes; Juan Domingo Asprella, director ejecutivo de Cilsa; Miriam Peguri, presidenta del club de leones de Pacheco y los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -