San Isidro: los adultos mayores, a pura fiesta y diversión en Puerto Libre

Con un gran festejo en el agua, los adultos mayores despidieron enero en el centro recreativo de Martínez, donde funciona el programa de Juventud Prolongada. Hubo demostraciones recreativas y deportivas preparadas especialmente para la celebración.

Con motivo de festejar el cierre de las actividades de enero, los adultos mayores de San Isidro disfrutaron un día familiar en Puerto Libre con un gran festejo en el agua, que incluyó demostraciones recreativas y deportivas preparadas especialmente para la celebración.

Más de mil personas colmaron la pileta y participaron de los shows musicales y juegos que se organizaron en las instalaciones del predio, que forma parte del Programa Municipal de Juventud Prolongada.

“Hacemos una fiesta de diversión y alegría para nuestros adultos mayores, que tienen mejor calidad de vida al estar un lugar como este donde disfrutan constantemente y comparten”, afirmó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio.

Y remarcó: “Si tienen más de 60 y son de San Isidro, los esperamos para ser parte de un lugar único”.

A lo largo del mes, además de la pileta y las disciplinas acuáticas, los adultos mayores pudieron disfrutar de caminatas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación, y yoga, entre otras actividades.

“Estoy agradecido eternamente a este lugar porque me prolongó la vida”, comentó Salvador Pastoriza, que es español pero vive en San Isidro.

“Me gusta muchísimo venir y lo hago desde hace 30 años y me encanta porque acá vivimos, nuestros problemas quedan en casa. Agradezco a todos los que hacen posible que Puerto Libre funcione tan bien”, remarcó Ana Rapari, de Martínez.

“Feliz por todo lo que hago acá. Es espectacular y único, no sólo en la Argentina si no en el mundo. Esta fiesta es divina”, concluyó Carmen Sánchez, de Villa Adelina, mientras bailaba entusiasmada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.