Alberto Fernández: “El país está en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad”


El Presidente recordó por otro lado su relación con Néstor Kirchner, que hoy hubiera cumplido 70 años: “Fue mi último jefe político y nadie me marcó en política como él”.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la Argentina está “en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad”, ante lo cual advirtió que “hay que moverse con mucho cuidado” porque en caso contrario “puede empeorar el cuadro”.

El primer mandatario se expresó así en una entrevista con El Destape Radio, en la que hizo un extenso repaso de su relación política y personal con el ex presidente Néstor Kirchner, de cuyo nacimiento se cumplen hoy 70 años.

“Es un país en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad. Hay que moverse con mucho cuidado; no podés moverte repentinamente sin riesgo de empeorar el cuadro”, advirtió.

Añadió Fernández que “a veces se mueve sin pensar y los resultados pueden ser peores, por eso les digo a los compañeros que tengan paciencia”.

El jefe de Estado dijo además que Kirchner “fue mi último jefe político y nadie me marcó en política como él. Sigo mucho sus enseñanzas y pude aprender mucho de su lógica”.

Kirchner -puntualizó Fernández- , “tenía gran racionalidad política, y su liderazgo estuvo dado por la racionalidad de sus acciones, que era lo que esperaba la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.