Ahora también pagá tus facturas de Naturgy con Mercado Pago

Evitá salir de tu casa y aboná tu factura a través de la app de Mercado Pago

Continuando con el propósito de que los usuarios puedan realizar sus trámites sin salir de su hogar, Naturgy pone a disposición esta nueva modalidad de pago, mediante la cual los usuarios no sólo pueden abonar las facturas por vencer sino también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido.

Así, aquellos usuarios que cuenten con la aplicación, podrán encontrar a Naturgy en la opción “Buscar empresa” de la sección “Pagar Servicios”, ingresar su número de cliente, con lo que podrán visualizar todos los comprobantes y/o cuotas pendientes de pago, lo que les permitirá seleccionar el comprobante a pagar.

Aquellos usuarios que aún no cuenten con la aplicación, podrán descargar la app de Mercado Pago, seleccionar la opción “ingresá tu código de descuento”, escribir el código: PAGAENCASAMP, con el cual podrán obtener hasta un 15% de descuento en su primer pago, válido hasta el 15/04/2020, con un tope de reintegro de $150.

Además de la mencionada opción de Mercado Pago, los usuarios de Naturgy pueden abonar sus facturas con tarjetas de crédito o débito a través del Botón de Pago de su Oficina Virtual (www.naturgy.com.ar), por débito automático con tarjeta de crédito o CBU, por pagos electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas), o por teléfono llamando al 0810-666-72467.

En caso de Emergencias comunicarse al 0800-888-1137, o a los teléfonos alternativos de Emergencias 0810-888-1137 ó 4754-1137.

A su vez la empresa invita a sus usuarios a seguir las noticias del servicio a través de sus redes sociales desde donde se irá informando las últimas novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.