spot_img
InicioProvinciaCrotto pidió "responsabilidad y colaboración" con los precios para...

Crotto pidió “responsabilidad y colaboración” con los precios para “cuidar al turista”

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto reclamó hoy “responsabilidad y colaboración” con los precios por parte de todos los sectores para “cuidar al turista y tener  una buena temporada de verano”, y afirmó que en la Costa Atlántica “la oferta es muy amplia y competitiva y ofrece posibilidades para todos los bolsillos”.

Crotto explicó que desde la cartera provincial “venimos trabajando con todo nuestro compromiso con  las distintas cámaras, la Nación y los municipios para que la temporada sea lo más exitosa posible”,  y en este sentido solicitó “precios accesibles porque son un factor importante a la hora de elegir un destino”.

Exigió también no atentar “contra el esfuerzo y el bolsillo de todos los argentinos”, y destacó el amplio número de recategorizaciones hoteleras que ejecuta el equipo técnico provincial que, según indicó, “brindan tranquilidad y seguridad al turista”.

“Es injusto hablar de un porcentaje puntual, porque no es lo mismo alquilar un departamento frente al mar que uno a 15 cuadras, o una residencia con todos los servicios que un monoambiente”, ejemplificó, y reafirmó que “hay una gran variedad de oferta para todos los gustos y posibilidades, y por eso apelamos al compromiso de todos”.

Ponderó también las “acciones de gestión y la fuerte inversión” que promueve el gobierno de Daniel Scioli para “cuidar al turista”,  como el despliegue de Policías en toda la Costa Atlántica mediante el exitoso Operativo Sol; hospitales móviles; monitoreo y control de Seguridad Vial; y eventos deportivos, sociales y  culturales para toda la familia, entre otras acciones.

Advirtió además que algunos sectores “suelen comparar cosas de distintas categorías”, al tiempo que recomendó a los turistas  que “elijan con tiempo la estadía y el establecimiento que van a alquilar y de forma segura para evitar posibles engaños”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -