Habrá un protocolo de seguridad y sanitario para evitar la aglomeración de gente. Mirá el cronograma según la terminación del DNI.
Desde la Municipalidad se escuchó el pedido de los vecinos y por eso se habilitaron lugares de cobro que estaban cerrados por precaución para evitar la expansión del coronavirus. Con un protocolo de seguridad y sanitario, se podrán abonar los impuestos en el edificio municipal (Alberdi 4840, Caseros) o en el Centro de Atención al Vecino de tu barrio.

Para evitar aglomeraciones será de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, según la terminación del DNI y se respetará el distanciamiento social y el uso de tapabocas. También se puede abonar la boleta municipal a través de la plataforma online que se genera a través de Mercado Pago, Banelco/Pago Mis Cuentas y Red Link.
El aporte de los vecinos es importante en este momento de emergencia sanitaria porque permite mejorar el trabajo de los equipos sociales, de salud y seguridad para seguir dándole batalla al coronavirus.





