“Huertas con experiencia”: una iniciativa para acompañar a adultos mayores en el armado de siembras en el hogar

La propuesta es gratuita y tiene el propósito de asesorar a los vecinos de la tercera edad para lograr hábitos saludables mediante la creación y el mantenimiento de cultivos caseros.

El Municipio de Tigre, a través del Instituto Municipal de Alimentación Saludable (IMASN) y en articulación con la Dirección General de Políticas para Adultos Mayores, pone a disposición de la comunidad “Huertas con experiencia”, un espacio de encuentro y aprendizaje con el objetivo de acompañar a las y los vecinos en el armado de siembras caseras.

Entendiendo que las frutas y verduras provenientes de una huerta orgánica son sumamente beneficiosas para preservar la salud de los adultos mayores, el propósito de esta acción es asesorarlos para fomentar hábitos saludables a través de alimentos frescos, naturales y nutritivos. Al mismo tiempo, la intención de la iniciativa es la puesta en valor de la experiencia de los mayores, generando un espacio donde puedan involucrarse e intercambiar ideas, herramientas y conocimientos.

Para obtener más información, comunicarse vía correo electrónico a imasn@tigre.gob.ar o por WhatsApp al 11-5511-7372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.