spot_img
InicioSan MartínKatopodis se reunió con representantes de la industria del juguete para impulsar...

Katopodis se reunió con representantes de la industria del juguete para impulsar el sector

Durante el encuentro, dialogaron sobre las herramientas y facilidades que puede aportar el Municipio y acordaron una agenda de trabajo conjunta. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió en su despacho a integrantes de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, donde acordaron una agenda para impulsar trabajos conjuntos.

Durante el encuentro, dialogaron acerca de la situación actual que atraviesa el sector y de su relevancia en el distrito, teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas de la industria del juguete están radicadas en San Martín.

Además, conversaron sobre las herramientas y facilidades que puede aportar el Municipio y se pautaron próximas visitas del Intendente a las fábricas.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara y titular de Megaprice, Matías Furió; y representantes de Derpol – Globos Tuky; Enrico & Bredice; e Industrias Juguetoys. Por parte del Municipio, acompañaron a Katopodis Mariana Fioroni, Responsable RSE, y Laura Tuero, directora de Iversión y Comercio Exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares