La Municipalidad de Escobar lanzó una moratoria web para el pago de todas las tasas y ofrece beneficios a los contribuyentes que están al día

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Escobar lanzó una moratoria web que permite pagar, sin intereses y sin salir de casa, todas las tasas y contribuciones vencidas al 30 de junio. Asimismo, se ofrecen beneficios para quienes están al día con sus obligaciones tributarias.

La moratoria municipal web ofrece un 100% de descuento en los recargos, incluso para aquellos que abonen de manera parcial la deuda, algo que hasta ahora ninguna moratoria había permitido. Se puede abonar por cualquier medio de pago a través del portal www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales/ hasta el 31 de julio.

Por otra parte, para quienes están al día con sus tasas se ofrecen descuentos del 25 % sobre el segundo semestre en la Tasa por Servicios Generales, abonando hasta el 22 de julio, y del 30% para contribuyentes que abonen el primer vencimiento de la cuota siete de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (al 17 de julio inclusive). Además, continúa el 5 % de descuento y el premio de un electrodoméstico para quienes se adhieran al débito automático. Para consultas y mayor información, se puede ingresar a la web oficial y también por vía telefónica al 011-152 439-7821.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.