El Municipio de San Martín avanza con obras de pavimentación en la ciudad

El intendente Fernando Moreira recorrió los trabajos que se extenderán sobre 10 cuadras de Calle 8 y Artigas, de los barrios Lanzone, Eucaliptos e Independencia.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras de pavimentación que se extenderán sobre 10 cuadras, por los barrios Lanzone, Eucaliptos e Independencia.

Durante la jornada, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta es una obra realmente necesaria que beneficiará a muchos vecinos y mejorará la zona, no solo con asfalto sino también con iluminación, parquizado y equipamiento urbano”.

Y agregó: “De a poco, estamos retomando las obras tan esperadas por la gente. Es importante poder realizarlas en la medida de lo posible y siempre respetando los protocolos de seguridad”.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre Calle 8, entre Debenedetti y Artigas. Luego, las tareas continuarán por Artigas y Calle 4, hasta Padre Mugica.

Además, estas obras contemplan la construcción de cordón cuneta, veredas, dársenas para transporte público y bicisendas.

Asimismo, para mejorar la seguridad y la circulación vehicular, se instalarán luminarias led, señalización y equipamiento urbano.

A fin de preservar la seguridad de los trabajadores en el contexto actual, todas las obras cumplen con un estricto protocolo sanitario y medidas de protección, como medición de la temperatura, distanciamiento y la limpieza de las herramientas, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.