spot_img
InicioTres de Febrero3F desde Casa: contenidos y actividades para Tercera Edad

3F desde Casa: contenidos y actividades para Tercera Edad


Los adultos mayores pueden encontrar clases, talleres e instructivos para mantenerse activos durante esta cuarentena.

En este período de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (ASPO) por la propagación del coronavirus, es importante mantenerse activos física y mentalmente. Desde la Municipalidad de Tres de Febrero se ofrece contenido de entretenimiento para que todas las generaciones puedan estar en movimiento desde casa. Por eso, se sumó actividades para la Tercera Edad a la comunidad virtual de “3F desde Casa”.

En el grupo de Facebook y en la cuenta de Instagram encontrarán talleres de medio ambiente, material cultural y clases de gimnasia postural, streching, bajo impacto y ajedrez. Además, próximamente se van a agregar instructivos para que aprendan a utilizar distintas herramientas digitales y así lograr una inclusión tecnológica cada vez más amplia y profunda.

También, desde la Municipalidad se hace un abordaje de acompañamiento integral desde la escucha empática. A través del Call Center y del Programa “3F Empatía”, se asiste telefónicamente a los adultos mayores para consultarles si tienen síntomas, si precisan algo o si necesitan ayuda con las compras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares