spot_img
InicioPolíticaRincón de Milberg disfrutó una nueva peña del FR...

Rincón de Milberg disfrutó una nueva peña del FR Tigre

El intendente, Dr. Julio Zamora encabezó el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Club Rincón, dónde se acercó una multitud para acompañar el proyecto político a nivel nacional y local; y vivir una tarde a pura cultura.

Con la idea de promover su mensaje, así como sus acciones e ideas, el Frente Renovador Tigre realizó una nueva peña “Por el país que queremos” en el Club Rincón de dicha localidad. Allí, cientos de vecinos siguieron de cerca cada detalle de una jornada, que trasmitió esperanza y futuro.

4 VECINOS DE RINCON SALUDAN A JULIO ZAMORA INTENDENTE

Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Quiero agradecer a todos los militantes y simpatizantes del Frente Renovador, que de manera voluntaria y dedicando muchas horas, a partir de la mañana comenzaron a organizar esta peña “Por el país que queremos” en el Club Rincón. Fue un verdadero éxito y contó con la participación de los distintos grupos musicales que vinieron a ofrecer su arte y también de muchos vecinos que participan de esta idea que tenemos de un futuro sin enfrentamientos, sino con un futuro de encuentros que quieren los argentinos y tiene que venir de la mano de Sergio Massa, un hombre que a través de este año que pasó y este que va a comenzar está mostrándole a los argentinos que hay un futuro posible, que hay una Argentina que puede crecer e insertarse en el mundo, de la mano del campo, de los trabajadores y la industria, dándonos y encontrándonos para lograr limar todas las diferencias y podamos crecer con trabajo e inclusión”.

“Rincón ha crecido mucho. Hemos trabajo en la creación de un nuevo polideportivo, un nuevo centro de salud, calles de asfalto, así como obras hidráulicas que tienen que ver con problemas de anegamiento que tenían los vecinos. Queremos que esta localidad siga transitando el camino del crecimiento, junto también a la Biblioteca Teresita Cepeda que inauguramos, muchas obras y acciones que buscan mostrar al Municipio al lado del vecino, escuchándolo y trabajando en pos de las necesidades que nos van trasladando”, agregó Zamora.

Por su parte, Alejandra Nardi, referente de Rincón de Milberg, manifestó: “Celebramos este domingo de peña del Frente Renovador “Por el país que queremos” trabajando junto a Sergio Massa y nuestro intendente, Julio Zamora; y en cada localidad con los vecinos que nos acompañan con la misma energía y fuerza que a través de nuestro espacio, buscamos hacer realidad lo que queremos para el futuro. Hay que mirar hacia delante y ver todo lo que realizamos pero sabiendo que aún falta mucho”.

2 PANORAMICA DE LA PEÑA POR EL PAIS QUE QUEREMOS EN RINCON

Durante la tarde, los vecinos disfrutaron de diversos shows a cargo de alumnos de los talleres de capacitación artística que promueve el Municipio, a través de su Agencia de Cultura, en todas las localidades del distrito, de forma gratuita. De esa manera, el ballet “Renacer” desplegó su talento con bailes autóctonos y completaron la jornada: alumnos del taller de tango, danzas folklóricas y gimnasia artística.

“Estamos presentes en un gran festejo, acompañando esta peña “Por el país que queremos” con la propuesta del Frente Renovador a través de su Intendente Julio Zamora. El mensaje más importante es el de la esperanza y saber que faltan 430 días para tener una nueva realidad en la Argentina que es que Sergio Massa sea el presidente de la Nación”, expresó Marcelo Marina.

En tanto que Roberto López afirmó: “A través de estas peñas, se refleja el trabajo de Sergio Massa y Julio Zamora. Queremos mirar hacia delante y seguir trabajando por los vecinos para que se sientan reflejados en todas las áreas, como salud, educación y obras públicas. La gente se siente identificada y vamos a apuntar a un futuro mejor”.

Estuvieron también presentes durante la peña, los referentes del Frente Renovador: Rodrigo Molinos; Ariel Arnedo; Patricio Balbuena; Miguel Escalante; José Lima; Javier Quiroz; Marcela Rodríguez Blanco; Julio Nocioni; Maria Teresa Olivera; Adrián Pintos; funcionarios y vecinos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -