Hoy cierra la inscripción para el décimo sorteo de PRO.CRE.AR.

Aquellas familias que quieran refaccionar, ampliar o terminar su vivienda podrán anotarse desde la página web del programa de créditos hipotecarios.

La ANSES recuerda que hoy cierra la inscripción para el próximo sorteo, el décimo, de PRO.CRE.AR. que se realizará el viernes 3 de octubre en Lotería Nacional y transmitido por la Televisión Pública.

En esta oportunidad podrán anotarse desde www.procrear.anses.gob.ar las familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento. Para estos casos, esta línea ofrece tasas fijas y en pesos que van del 7% al 18%, plazos de hasta 7 años y montos de hasta $130.000.

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. Dichas líneas responden a tasas que van desde 2% al 11%, plazos de hasta 15 años y montos de hasta $260.000. Para la ampliación, la vivienda no podrá superar los 50 m2; para la terminación, los 150 m2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.