Más de 20.000 vecinos ya tienen la tarjeta Soy Tigre

Además se suman otros 10 mil que realizaron el pedido en la última semana, y unos 2.000 más que pudieron obtenerla directamente en el Puerto de Frutos que se instaló en Nordelta durante el fin de semana. Unos 250 comercios ya se sumaron a las distintas promociones que ofrece el Municipio.

Este último fin de semana, el Municipio logró alcanzar más de 30 mil pedidos de tarjetas SOYTIGRE, de las cuales más de 20 mil ya se entregaron a vecinos de distintas localidades y 10 mil se encuentran aún en producción. En Nordelta, donde se instaló el Puerto de Frutos, unos dos mil vecinos se acercaron para obtener directamente su credencial en una carpa preparada especialmente para que en pocos minutos pueda utilizar credencial en los comercios adheridos.

TARJETA SOYTIGRE 2

Presente en el lugar, el intendente Julio Zamora, expresó: “Es un éxito la entrega de la tarjeta Soy Tigre porque más de 20.000 vecinos ya la tienen en su poder y están obteniendo múltiples beneficios en comercios de todo el distrito.  La tarjeta expresa un espacio de unión entre todos los ciudadanos, que cuentan con descuentos en supermercado, restaurantes, deportes, entretenimiento y turismo entre otras. Queremos fortalecer el consumo interno y el círculo virtuoso de cada comunidad de Tigre”.

En este sentido Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, agregó: “Queremos acercarles a los vecinos la tarjeta para que obtengan grandes descuentos en los comercios adheridos a este programa. La idea es que puedan comprar con beneficios en Tigre hasta un 20%. Además en la tarjeta se van a poder cargar información del vecino que asista a un centro de salud o al polideportivo. Es un servicio muy bueno, este fin de semana ya se entregaron más de 2.000 en Nordelta, donde llegamos con las ofertas del Puerto de Frutos”.

DRON EN NORDELTA

La tarjeta Soy Tigre es una herramienta destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos con descuentos en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo, indumentaria, fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto de cada barrio.

Además, la iniciativa afianza la gestión en el partido para agilizar los diferentes servicios municipales a través de la inclusión de más tecnología para estar más cerca de los vecinos.

La tarjeta es personal y gratuita se puede adquirir a través de página soy.tigre.gov.ar o al 0800-122-84473 y retirarla en el Polideportivo, Delegación o Centro de Atención Familiar y de Salud más cercano de tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.