El Ministerio del Interior organizó la primera reunión con apoderados partidarios de la provincia de Buenos Aires​

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, en representación del Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro, encabezaron la primera reunión virtual con apoderados y apoderadas de 40 partidos políticos con reconocimiento en la provincia de Buenos Aires, con el fin de establecer un diálogo permanente de cara a las próximas elecciones legislativas.

Durante la videoconferencia, García Blanco destacó que “es la primera vez que se realiza una reunión de estas características con apoderados de distrito” y resaltó que “lo más importante era poder escuchar qué piensan los partidos del distrito para llevar la elección adelante”.

Por su parte, Quiodo destacó que “el objetivo es intercambiar ideas de cara al proceso electoral del año 2021 para conocer las inquietudes de los partidos en el marco de la pandemia”.

Además, las funcionarias de la cartera de Interior plantearon que el cronograma electoral “está en marcha de acuerdo a la normativa vigente”.

Esta reunión es la primera que se hace con apoderados y apoderadas de partidos de distrito. La ronda continuará con los representantes de los partidos reconocidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Santa Fe, para luego completar las reuniones con todas las fuerzas políticas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.