Ate Zona Norte y el Movimiento Evita Vicente López unidos previo al 17 de octubre

En conmemoración del 75 aniversario del histórico 17 de octubre, el Movimiento Evita Vicente López y ATE Zona Norte manifestaron su apoyo al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos.

El Secretario Gral. de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, junto a la responsable del Movimiento Evita Erica Pereyra y al concejal Joaquín Noya se encontraron, con las medidas de distanciamiento mediante, con afiliadxs y militancia de cara al Día de la Lealtad en defensa de las políticas del Gobierno Nacional.

Durante el encuentro, Alessandrini destacó que “estas expresiones de unidad frente a un nuevo 17 de octubre siempre es un aire fresco para seguir profundizando el proyecto nacional, acompañando e impulsando políticas en beneficio de los trabajadores y trabajadoras”.

En el mismo sentido, Pereyra del Movimiento Evita remarcó que “transitamos un año muy complicado para nuestro pueblo por eso es muy bueno que movimientos populares y sindicalismo nos encontremos caminando juntos”.

“Este 17 de octubre es el mejor día para encontrarnos y abrazarnos, aunque sea a la distancia, todos y todas los que estamos convencidos de que junto a Alberto y Cristina salimos de esta momento con trabajo y esperanza para el buen vivir de nuestro pueblo”, concluyó Noya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.