Massa: “Nosotros le vamos a ganar a la inseguridad y al cepo”

Asi lo afirmó, en declaraciones radiales, el diputado nacional Sergio Massa, y agregó: “más allá de las dificultades del presente, la Argentina tiene futuro”. 

Massa sostuvo que “el problema más serio que tenemos es pérdida de los pilares de la macro economía Argentina. Perdimos superávit fiscal, tenemos serios problemas para sostener el superávit comercial, tenemos un nivel de pérdida de competitividad por presión tributaria”.

Asimismo, aseguró que “hay un diagnóstico de presente complejo, pero hay una obligación de trasmitirle tranquilidad a la gente. La Argentina va a salir bien, y va a volver al mercado único de cambio, va a levantar el cepo y va a tener menor presión tributaria y va a recuperar su superávit fiscal”.

En relación al Clarín trucho de La Cámpora, Massa afirmó: “apena que gasten plata en esas cosas. Esto tiene que ver con una lógica que es del pasado, que se termina”.

Por otra parte, el diputado nacional dijo: “lo más grave es quedarse en la discusión de algunos temas que no son la realidad de la agenda. Hoy la realidad tiene que ver con el empleo, la inflación que es una enorme fábrica de pobreza e incertidumbre; y la inseguridad y el enorme nivel de preocupación en la gente por el aumento del delito y de la violencia”.

Massa consideró que “en materia de inseguridad se da una situación vinculada al funcionamiento de la Justicia, por eso exigimos que se trate el límite a las excarcelaciones anticipadas, que se cumplan las penas efectivamente y se termine con la mentira de la buena conducta y las trampas procesales, que permiten que los delincuentes salgan”, y agregó: “también vemos que hay una falta de inversión en prevención”.

Además, en relación a las declaraciones de la autoridad de “es parte de una locura de aquellos que viven en un frasco y no en la realidad. Hay que comprender que liberar la droga es bajar los brazos, es resignarse a una derrota del Estado frente a la drogas y es dar un mensaje muy malo”.

Y subrayó: “A esos pibes que luchan todos los días para ver cómo salen adelante, esto es un mensaje nefasto con ese planteo”

Por último, el diputado destacó: “Tenemos que construir una sociedad en la que haya premios y castigos, en la que no de todo lo mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.