spot_img
InicioProvinciaScioli: "La fuerza renovada de la fe es la que nos tiene...

Scioli: “La fuerza renovada de la fe es la que nos tiene que llevar adelante”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “la fuerza renovada de la fe es la que nos tiene que llevar adelante con mucha esperanza”, al visitar la carpa de apoyo al peregrino que la Provincia instaló en General Rodríguez para asistencia de los fieles que participan de la 40º Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján.

Acompañado por el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes – Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, Scioli destacó la “fe religiosa inspiradora de estos cuarenta años de procesión, con una participación masiva de jóvenes y familias de todo el país” al igual que el trabajo de voluntarios que “van mejorando los servicios que tienen que ver con la asistencia para poder apuntalar a los peregrinos a su abrazo final en la Basílica de Luján”.

Asimismo, el Gobernador se encontró con su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, quien participó de la caminata,  en una de las postas que la Provincia instaló en el cruce de las avenidas España y Rivadavia de General Rodríguez en la que especialistas, voluntarios y médicos entregaron alimentos y brindaron atención a los peregrinos.

“Aquí los grandes protagonistas son los millones de peregrinos, que están dando un testimonio muy fuerte de confianza, de fe, en sus temas personales y en la Argentina”, expresó Scioli, al tiempo que manifestó tener “una motivación en particular porque es la primera vez que mi mujer participa de la caminata”.

En la oportunidad, se firmó además el decreto por el cual la Dirección Provincial de Culto propicia la declaración de Interés Provincial de la 40º Peregrinación Juvenil a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Acompañaron también al Gobernador, los ministros Eduardo Aparicio (Desarrollo Social) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); el director provincial de Culto, Enrique Moltoni; los intendentes, Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Oscar Luciani (Luján).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares